27.4.11

ALTERANDO QUE ES GERUNDIO

Hace tiempo q no actualizo entradas, pero no me queda tiempo ni para rascarme...en fin...aqui subo fotos del resultado de mi último tuneo. No hay fotos del original, solo del resultado final.
Este tuneo es para mí. Es una mesa metálica, era dorada, con su cristal, bajita, muy simple pero bastante apañada. Fue rescatada de alguien q no la quería, era carne de punto limpio y le he dado una segunda oportunidad. Ahora ocupa un lugar privilegiado en una impresionante biblioteca: la mía.
Odio el dorado...eso es algo q no tiene explicación lógica, pero q es así. Me supera, no puedo con él. En cuanto veo algo dorado, me veo tuneándolo sin piedad. No me van las brillanteces, soy más de mates...
Está lacada en blanca, esponjeada con plata mate y lleva un motivo manuscrito, realizado con la técnica de estampación, en color negro. Sobre la estampación, se volvió a esponjear con la plata mate, para bajar la intensidad del negro y unificarlo todo un poco.
Esta mesa tiene a juego otra cuadradita, tb dorada y de la misma altura. Dado el resultado de su compañera mayor, pasará a ser una elegante mesa de biblioteca q sostendrá alguna magnífica lámpara de lectura.
Tendré la deferencia de fotografiarla antes de empezar el proceso de cambio, para q podáis ver la transformación.
Espero q os guste.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame qué te ha parecido

© Bruxanovata
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Bruxanovata