3.5.11

DIA DE LA MADRE

Día especial donde los haya, el primer Domingo de Mayo se convierte siempre en objetivo de especial dedicación. Este tuneo, cargado de cariño, ha sido una delicia. Hecho con materiales de muy bajo coste, el resultado, como véis, IMPRESIONANTE. Es la  prueba de que, con muy poco (eso sí, y con mucha paciencia e imaginación) se puede sorprender a alguien.
Este trabajo lleva un marco de madera de 15x20 que me costó la friolera de 1,35€, lleva flores hechas con papeles creativos algunas (de aproximadamente 1€ la unidad) y de un libro muy feo q rodaba por casa, otra. La flor de hoja de libro está teñida con café, pintada con spray de pintura marrón y brillantina (Glimmer Mist, creo q se llama) y adornada -igual q las otras flores- con botones viejos. Los botones antiguos que ruedan por casa son una fuente inagotable de inspiración. Estos han sido donados por una pareja de amigos de la familia, que saben de mis tuneos y se acuerdan de mí cuando hacen limpieza en el costurero, jeje. Antonia, Paco...GRACIAS!!
Con este trabajo he querido acercarme al estilo vintage que tanto se lleva ahora y que a mí siempre me ha gustado. Da muchísimo juego y puede llevarse a cabo con materiales diversos, muy fáciles de encontrar.
La foto es buscada para la ocasión en la red y los versos me los ha prestado Andrés Aberasturi de un maravilloso e impactante libro de poemas.
El marco iba acompañado de unos trozos de jabón artesano con evocadoras fragancias de antaño. Para que os hagáis una idea, olían a cómoda de abuela, a perfumes de flores reconcentrados en cajones llenos de prendas cargadas de puntillas y encajes, amarilleadas por el paso del tiempo y la falta de uso. Estos perfumes de ayer eran de rosas y de romero.
Lo monté todo en una cesta rosa, y añadí una docena de claveles en los mismos tonos. Flores naturales, fragancias evocadoras, colores tomados por el tiempo...más vintage no me salía.
Os pongo el antes y el después del marquito. Pinchad en las fotos para ampliar.
Espero que os guste. A mi madre le encantó.
Por cierto, hago trabajos similares por encargo, para regalos especiales. No dudéis en preguntar.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame qué te ha parecido

© Bruxanovata
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Bruxanovata