15.3.17

AULLAR SIN RUIDO...

"Escribir también es no hablar. Es callarse. Es aullar sin ruido...Se escribe sin saberlo..." (M. Durás)

Para mí la escritura es como abrir una ventana y dejar que entre la luz. Escribir disipa mis tinieblas, pone en orden mi caos interior y me da perspectiva de las cosas; porque, al escribirlas, es como si las viera desde fuera...como si ya no fueran tan mías, tan secretas, tan oscuras...las doto de nombre y de cuerpo, y salen de mí para ser de otros.
Como Rosa Montero, yo también escribo siempre contra la muerte; le como terreno, marco territorio, le gano posiciones...escribiendo dejo aquí, palpable, parte de mi esencia, de lo que soy, pienso, vivo y sobre todo...de lo que siento. Porque yo, sobre todo...SIENTO.
Siento el roce del bolígrafo sobre el papel, el olor de las páginas por estrenar, el tacto de las ya escritas...su sonido...la sensación inigualable de pasar páginas y páginas cargadas de letras, repletas de palabras, llenas de sentimientos...vivas...
Para los que amáis escribir, bellas libretas: artesanas, únicas, hechas con mimo, cuidando los detalles, el material, los acabados...soportes para sentimientos que necesitan ser contados, para equilibrar corazones a la deriva, para sanar...
Echad un vistazo...hay una para vosotros...seguro :)

Si os gusta lo que véis, por favor, COMPARTID.

Gracias

Y felices escrituras ;)

#bruxanovata
#yosoyartesana
#libretasparatodos
#detallesconencanto
#regalaconcorazon
#vintagelover
#pequeñosdetallesparagrandesmomentos





















No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame qué te ha parecido

© Bruxanovata
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Bruxanovata