28.11.16

OLIVER

Hacer un trabajo para un bebé siempre es algo motivador, por todos los sentimientos que conlleva, no sólo para el que lo realiza, sino para todo el entorno del recién nacido.
El álbum de Oliver fue una delicia de trabajo de principio a fin...un secreto bien guardado, que sus papis recibieron con muchísima ilusión.
En sus páginas hay sitio para toda la historia de un bebé desde su primera ecografía hasta el primer cumple: sus datos de nacimiento, sus huellas, páginas para sus primeros acontecimientos de vida: el baño, las comidas, los dientes, la playa...todo lo que a los papás les parezca digno de guardar a buen recaudo y con infinito amor.
Manejable por su tamaño (15x15) y con infinidad de bolsillos y tags para anotar y guardar un montón de eventos, lleva también sobres para archivar la pulsera del hospital, un mechón de pelo...en fin...detalles y detalles que, con el tiempo, se van conviertiendo en tesoros; y con elástico de cierre para que nada se pierda.
Realizado integramente en papeles libres de ácidos, para facilitar su escritura; y 100% artesano.
Si tenéis alguna tripita cercana, no dudéis en contar con este precioso detalle como regalo para sus papis. No defraudaréis.
Si os gusta lo que véis, COMPARTID, porfa. Y no olvidéis suscribiros al blog para estar informados de proyectos y nuevos trabajos.
Gracias a todos :)

















No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame qué te ha parecido

© Bruxanovata
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Bruxanovata