11.5.15

Detalles con encanto

Os presento el que es, sin duda (hasta ahora), mi mejor trabajo.
Hace meses recibí un encargo para comunión: álbum, libro de firmas y tarjetitas para los detalles.
Una vez más, me he dejado arrastrar por el estilo vintage que tanto me seduce y, aunque era para comunión y tuve mis dudas, pensé en la destinataria y vi en ella una niña "no tan niña", que empieza a necesitar su estilo propio y sus cosas "de más mayor", menos infantiles.
La colección elegida me pareció perfecta: muy femenina, sin excesos de rosa, y huyendo de los clásicos de comunión a los que estamos acostumbrados.
Espero que os guste
Agradecer una vez más a Mariela y familia que hayan vuelto a contar con esta bruxa loca para momentos tan especiales. Participar llenando de encanto tantos momentos importantes de vuestra vida, es una gran responsabilidad y a la vez, un honor.
Me consta que el regalo encantó a su destinataria...así que, una vez más: MISIÓN CUMPLIDA






 Bolsillos con tarjetones para anotaciones y fotos extras


 Desplegables para comentarios


 Formatos desplegables para fotos y añadidos para escritura




 Botón adhesivo para añadir CD con todas las fotos del evento



 Libro de firmas y recordatorios para detalles



 Detalle de recordatorio en forma de vestido

Álbum + Libro de firmas

 Conjunto completo 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame qué te ha parecido

© Bruxanovata
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Bruxanovata