3.7.12

AUNQUE ME VOY, NO ME VOY...

"...Aunque me voy, no me ausento,
Que si me voy de palabra,
Me quedo de pensamiento.
Aunque me voy, no me ausento..."

     Este galimatías lingüístico en forma de fandango de la tierra, resume con precisión milimétrica los sentimientos de la persona destinataria de este nuevo álbum que, compartiendo fondo con el último presentado, cambia totalmente en contexto. Porque seguimos hablando de maestros...maestra, en este caso. Maestra que, después de varios años en un mismo colegio, debe dejarlo para ocupar una plaza en un centro de otra localidad.
     Una de sus compañeras pensó en regalarle una recopilación de los momentos vividos en el centro en forma de álbum artesano.
     Mariela: mecenas, madrina, amiga...gracias por confiar en mí para este proyecto!

    Espero que os guste!!
 
    Nuevos trabajos muy pronto, y sin dejar el tema de los maestros!!

    Nos vemos en la red! Besos ;)














No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame qué te ha parecido

© Bruxanovata
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Bruxanovata